jueves, 26 de marzo de 2009

Sexo Satanico:


HA habido mucha controversia sobre los puntos de vista Satánicos sobre "el amor libre". A menudo se supone que la actividad sexual es el factor más importante de la religión Satánica, y que la disponibilidad de participar en orgías sexuales es un prerrequisito para convertirse en Satanista. ¡Nada podría estar más lejos de la verdad! De hecho, a aquellos oportunistas que no tienen mayor interés en el Satanismo que el de sus aspectos sexuales, se les recomienda enfáticamente que no acudan a él.
El Satanismo sí preconiza la libertad sexual, pero únicamente en el verdadero sentido de la palabra. En el concepto Satánico, el amor libre significa exactamente eso —libertad de ser fiel a una persona o de satisfacer tus deseos sexuales con tantas personas como creas necesario para satisfacer tus necesidades particulares.
El Satanismo no alienta la actividad orgiástica o el adulterio cuando se trata de gente que no podría hacer eso de manera natural. Para muchas personas, sería poco natural y perjudicial ser infiel a quien han escogido como pareja. Para otras, sería frustrante estar sometida sexualmente a una sola. Cada uno debe decidir por sí mismo qué forma de actividad sexual se adapta mejor a su personalidad. El forzarte a ti mismo a ser adúltero, o a tener pareja sexual cuando no estás casado sólo por querer probar a otros (o peor aún, probarte a ti mismo) que ya estás liberado de toda culpabilidad sexual, es tan erróneo —según los parámetros del Satanismo— como abstenerte de satisfacer tus deseos sexuales debido a sentimientos arraigados de culpa.
Muchos de quienes se preocupan constantemente por demostrar su emancipación de la culpa sexual, en realidad están atados por una esclavitud sexual aún mayor que quienes aceptan la actividad sexual como una parte natural de la vida y no hacen tanta alharaca de su libertad sexual. Por ejemplo es un hecho establecido que la ninfómana (la mujer de los sueños de todo hombre, y protagonista de toda novela erótica) no es libre sexualmente, sino que en realidad es frígida y va de hombre en hombre porque está tan inhibida que no es capaz de tener una descarga sexual satisfactoria.
Otra idea errónea es que la capacidad de tener actividad sexual grupal es un indicio de libertad sexual. Todos los grupos de sexo-libre tienen una cosa en común: No admiten actividad sexual fetichista o desviada.
De hecho, los ejemplos más reforzados de actividad sexual no-fetichista catalogados sutilmente como "sexo libre" tienen un formato en común. Cada uno de los participantes en la orgía se desviste, siguiendo el ejemplo de alguien, y fornican mecánicamente —siguiendo el ejemplo del líder. Ninguno de los participantes considera que su forma de sexo "emancipado" pueda ser vista como algo regimentado e infantil por quienes no son miembros, incapaces de igualar la uniformidad con la libertad.
El Satanista se da cuenta que si ha de ser un ‘experto en sexo’ (y estar libre por completo de la culpa sexual), no puede sentirse atacado por los supuestos ‘revolucionarios sexuales’ más de lo que puede sentirse atacado por la mojigatería de su sociedad culpabilizada. Los grupos de ‘libertad sexual’ no entienden el verdadero significado de la libertad sexual. A menos que la actividad sexual pueda expresarse a nivel individual, (lo cual incluye fetiches personales) no hay objeto en unirse a una organización de libertad sexual.
El Satanismo aprueba cualquier tipo de actividad sexual que tienda a satisfacer adecuadamente todos tus deseos individuales —ya sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales e incluso asexuales, si lo prefieres. El Satanismo aprueba también cualquier fetichismo o desviación que enriquezca tu vida sexual, siempre que en ello no se vea inaplicado alguien que no desee tomar parte en ello.
El predominio de conductas desviadas y/o fetichistas en nuestra sociedad haría estremecer la imaginación de quienes aún son sexualmente ingenuos. Hay más variantes sexuales de las que puede percibir quien no está versado en materia sexual: el travestismo, el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo —por citar sólo algunas de las desviaciones más predominantes. Todo el mundo tiene alguna forma de fetiche, pero debido a que no perciben la preponderancia de la actividad fetichista en nuestra sociedad, creen que si se someten a sus anhelos “antinaturales”, serán tomados por depravados.
Incluso el asexual tiene una desviación: su asexualidad. Es muchísimo más anorrnal tener una carencia de deseo sexual (a menos que se trate de un caso de enfermedad, de edad avanzada o de cualquier otra razón válida haya causado la disminución sexual) que ser sexualmente promiscuo. Sin embargo, si un satanista opta por elegir la sublimación sexual prefiriéndola a cualquier otra expresión sexual abierta, eso es asunto suyo. En muchos casos de sublimación sexual (o de asexualidad), cualquier intento por emanciparse sexualmente podría tener resultados devastadores para el asexual.
Los asexuales son invariablemente individuos que están sublimados sexualmente por sus empleos o por sus aficiones favoritas. Toda la energía e impulsos que normalmente estarían a la actividad sexual son canalizados hacia otros pasatiempos o hacia las ocupaciones que prefieran. Si una persona favorece otros intereses a la actividad sexual, es su derecho, y nadie tiene por qué a condenarla por ello. Sin embargo, esa persona debería por lo menos reconocer el hecho de que ello es una sublimación sexual.
Debido a la falta de oportunidades para expresarse, muchos deseos sexuales secretos no llegan jamás a trasponer el estado de la fantasía. El no descargarlos suele llevar a la compulsión y, por lo tanto, una gran cantidad de personas idean indetectables para dar rienda suelta a sus deseos. No por el hecho de que gran parte de la actividad fetichista no sea aparente exteriormente, quienes no son duchos en materia sexual han de engañarse pensando que tal actividad no existe. Para citar ejemplos de las ingeniosas técnicas utilizadas: El travestido masculino se dará gusto en su fetichismo llevando prendas interiores femeninas mientras se dedica a sus actividades cotidianas; o la mujer masoquista puede llevar una faja de goma varias tallas más pequeña que la suya, y de este modo estará todo el día en condiciones de obtener un placer de su incomodidad fetichista sin que nadie se aperciba de ello. Estas ilustraciones constituyen ejemplos mucho más suaves y prevalecientes que otros que podrían haberse dado.
El Satanismo alienta cualquier forma de expresión sexual que desees, siempre y cuando no perjudiques a nadie más. Para evitar confusiones, debemos aclarar la afirmación anterior. Al decir que no se debe perjudicar a nadie, no incluimos el daño no intencionado que pueda recaer sobre aquellas personas que, a causa de sus ansiedades concernientes a la moral sexual, puedan no estar de acuerdo con tus puntos de vista sobre el sexo. Naturalmente, deberías evitar el ofender a quienes signifiquen mucho para ti, y por ello me refiero a tus amigos y parientes más mojigatos. Sin embargo, si te esfuerzas sinceramente a evitar ofenderlos, y a pesar de tus esfuerzos ellos se dan cuenta accidentalmente, no es responsabilidad tuya, y por lo tanto no deberías sentir culpa alguna ya sea respecto a tus convicciones sexuales, como al hecho de que ellos se hayan ofendido debido a ésas convicciones. Si con tus actitudes sexuales temes constantemente ofender a los mojigatos, entonces no tiene sentido el intentar liberarte de la culpa sexual. Sin embargo, de nada sirve que hagas ostentación de tu permisividad.
La otra excepción a la regla hace referencia a la relación con los masoquistas. Un masoquista extrae placer de ser maltratado; en consecuencia, si se le niega al masoquista su placer a través del dolor, eso le hace sufrir tanto como el verdadero dolor físico hace sufrir al que no es masoquista. La historia del sádico auténticamente cruel ilustra bien la cuestión. El masoquista le dice al sádico: «golpéame». A lo cual el sádico despiadado responde: "¡NO!" Si una persona quiere ser maltratada y disfruta sufriendo, no hay razón alguna para no darle gusto en lo que acostumbra.
En el lenguaje popular, el término "sádico" describe a alguien que obtiene placer de la brutalidad indiscriminada. Sin embargo, un verdadero sádico es selectivo. De la amplia reserva de víctimas apropiadas, escoge cuidadosamente, y se deleita dándoles a quienes gustan vivir en el dolor la satisfacción de sus deseos. ¡El sádico "bien adaptado" es epicúreo al seleccionar aquellos en quienes su energía será bien invertida! ¡Si una persona es lo bastante saludable para admitir que es un masoquista y disfruta siendo esclavizado y azotado, un sádico verdadero estará dichoso de participar!
Aparte de las excepciones que citaremos a continuación, el Satanista no heriría intencionalmente a otros violando sus derechos sexuales. Si intentas imponer tus deseos sexuales a quienes no acepten tus avances, estarás infringiendo su libertad sexual. Por lo tanto, el Satanista no defiende la violación, acoso sexual a menores de edad, relaciones sexuales con animales, o cualquier otra forma de actividad sexual que implique la participación de personas que no se presten voluntariamente, o que debido a su inocencia o ingenuidad puedan ser intimidados o engañados para actuar en contra de sus deseos.
Si todas las partes envueltas son adultos maduros que conscientemente asumen toda responsabilidad de sus acciones y se comprometen voluntariamente en una forma dada de expresión sexual —aún si ésta es considerada generalmente como tabú— no existe razón para que repriman sus inclinaciones sexuales.
Si eres consciente de todas las implicaciones, ventajas, y desventajas, y estás seguro que tus acciones no harán daño a quien no desee o se merezca dicho trato, no tienes razón alguna para suprimir tus preferencias sexuales.
Así como no hay dos personas cuyas preferencias culinarias o capacidad para ingerir alimentos sean iguales, los gustos y apetitos sexuales variarán de una persona a otra. Ninguna persona o sociedad tiene derecho para imponer límites a los parámetros sexuales o en la frecuencia sexual de otros. La conducta sexual apropiada sólo puede ser juzgada dentro del contexto de cada situación individual. Por lo tanto, lo que una persona considere moral y sexualmente correcto puede ser frustrante para otra. Lo contrario también es cierto; una persona puede tener gran destreza sexual, pero despreciar a otra persona cuya capacidad no iguale a la suya propia sería algo injusto, e imponer sus gustos a otra persona sería algo muy desconsiderado, por ejemplo, el hombre que tiene un voraz apetito sexual, pero que las necesidades sexuales de su esposa no se ajustan a las de él. Es injusto de su parte esperar que ella responda de manera entusiasta a sus propuestas, pero ella a su vez debe mostrar el mismo grado de comprensión. En momentos en los que ella no sienta mucha pasión, debería aceptarlo sexualmente, así sea de manera pasiva, pero complaciente, o bien no quejarse si su esposo decide satisfacer sus necesidades en otra parte —incluyendo prácticas autoeróticas.
La relación ideal es aquella en la que cada persona está profundamente enamorada de la otra y son sexualmente compatibles. Sin embargo, las relaciones perfectas son relativamente poco comunes. Es importante señalar aquí que el amor espiritual y el amor sexual pueden ir de la mano, aunque este no sea siempre el caso. Si existe cierto grado de compatibilidad sexual, casi siempre es limitado, y algunos deseos sexuales, si bien no todos, serán satisfechos.
No existe mayor placer sexual que el derivado de asociarte con alguien de quien estás profundamente enamorado, si son sexualmente compatibles. Sin embargo, si no existe una compatibilidad mutua, ha de señalarse que la ausencia de compatibilidad no indica ausencia de amor espiritual. Uno puede existir sin el otro, y esto suele suceder. De hecho, la mayoría de las veces uno de los miembros de una pareja recurrirá a actividades sexuales extramaritales porque está profundamente enamorado de su compañero, y no quiere herir al otro, o imponer sus exigencias sobre su amado. Un amor espiritual profundo es enriquecido por el amor sexual, y ciertamente es un ingrediente necesario para una relación satisfactoria; pero debido a los diversos gustos sexuales, la actividad sexual externa, o la masturbación, proveen el suplemento necesario.
La masturbación, considerada por muchas personas como un tabú sexual, crea un problema de culpabilidad que no resulta fácil de afrontar. En este asunto es preciso hacer mucho hincapié, puesto que constituye el elemento extremadamente importante de muchos actos mágicos destinados a tener éxito. Desde que la Biblia judeo-cristiana describió el pecado de Onán (Gen 38:7-10), el hombre no ha cesado de considerar la gravedad y las consecuencias del «vicio solitario». Aunque los modernos sexólogos han explicado que el pecado de Onán es simplemente un coitus interruptus, siglos enteros de falsa interpretación teológica han causado un daño casi irreparable.
Prescindiendo de los verdaderos crímenes sexuales, la masturbación es uno de los actos sexuales que peor está visto. Durante el último siglo fueron escritos innumerables textos para describir las horrorosas consecuencias de la masturbación. La palidez de la piel, la dificultad en la respiración, los granos en la cara y una pérdida del apetito no eran más que unas cuantas de las muchas características que se suponía provenían de la práctica de la masturbación. Se aseguraba que se produciría un total colapso físico y mental si no se atendían las advertencias de aquellos manuales destinados a la juventud.
Las espeluznantes descripciones de tales textos resultarían casi risibles si no fuera por el hecho lamentable de que, a pesar de que los sexólogos, doctores o escritores contemporáneos han hecho mucho para elimina el estigma de la masturbación, todos los muy arraigados sentimientos de culpabilidad creados por las absurdidades de aquellos primeros textos sexuales no han podido ser borrados sino de una manera parcial. Un gran porcentaje de personas, en especial aquellas que han rebasado la edad de cuarenta años, no pueden aceptar emocionalmente la circunstancia de que la masturbación es natural y saludable. Hay ciertas personas que ahora logran aceptarla intelectualmente, pero, como siguen considerándola con repugnancia, sucede que de un modo inconsciente comunican su repugnancia a sus hijos.
En otros tiempos se pensaba que uno se volvería loco si, a pesar de todas las advertencias, persistía en sus prácticas autoeróticas. Este ridículo mito tomó cuerpo a causa de ciertos informes que pretendían que la masturbación estaba muy extendida entre los residentes de los centros psiquiátricos. Se suponía que, puesto que casi todos los dementes se masturbaban, era su masturbación la que les había vuelto locos. Nadie se detenía a pensar que la verdadera razón de que los dementes se entregaran a la práctica de la masturbación había que ir a buscarla en la carencia de compañeros del sexo opuesto y en esa necesidad de liberar la inhibición que es la característica de una locura extrema.
Muchas personas preferirían que su pareja busque en otra parte la actividad sexual antes que dedicarse con ella a actos autoeróticos. En esto influyen los propios sentimientos de culpabilidad, más una repugnancia a realizar una masturbación mutua. Hay casos en los que existe también el temor a la repugnancia de la pareja —si bien en un sorprendente número de casos se obtiene una excitación vicaria al saber que nuestra pareja está teniendo experiencias sexuales con otros— aunque esto no sea comúnmente admitido.
Si se tiene cierta estimulación sexual al imaginar a la pareja de no teniendo relaciones sexuales con otros, ésto debería expresarse abiertamente, de modo que ambas partes salgan ganando. Sin embargo, si la prohibición de la masturbación se debe únicamente a sentimientos de culpa de una o ambas partes, deberían hacer todo intento posible por borrar ésas culpas —o por utilizarlas. Muchas relaciones podrían salvarse de la destrucción si las personas involucradas no sintieran culpa de reaizar actos naturales de masturbación.
La masturbación es considerada como mala porque produce placer derivado de acarciar intencionalmente con la mano un área “prohibida” del cuerpo. Los sentimientos de culpa que suelen acompañar la mayoría de actos sexuales pueden ser mmitigados por la idea religiosamente aceptable de que los placweres sensuales son necesarios para la procreación —aunque uno marque cudadosamente los días “seguros” en el calendario. Sin embargo, no puedes apaciguarte a tí mismo con ésta idea mientras sigas en tus prácticas masturbatorias.
Por mucho que te hayan hablado de la «Inmaculada Concepción» —aún si la fe ciega te permite tragar esa absurdidad—, todos sabemos muy bien que si queremos traer al mundo a un niño tenemos que mantener un contacto sexual con una persona del sexo opuesto. Si uno se siente culpable al cometer el “pecado original”, entonces no hay duda de que se sentirá mucho más culpable al realizar un acto sexual pensando tan sólo en uno mismo, y no en la necesidad de crear hijos.
El Satanista se da plena cuenta de las razones por las cuales los sacerdotes declaran pecaminosa la masturbación. Tal como ocurre con todos los otros actos naturales, las personas la realizarán por mucho que las reprendan severamente. Ahora bien, provocar un sentimiento de culpabilidad ¿es una importante faceta de su perverso plan para inducir a las personas a expiar sus «pecados». ¿Y qué mejor manera de expiarlos que pagando las hipotecas sobre los templos de la abstinencia?
Aun cuando el hombre moderno no sienta ya (o crea no sentirse ya) bajo el peso de un sentimiento de culpabilidad provocado por la religión, la verdad es que todavía se siente avergonzado si cede al deseo de masturbarse. Un hombre puede sentirse privado de su masculinidad si se satisface autoeróticamente en lugar de entregarse al juego competitivo de dar caza a una mujer. Es posible que una mujer se sienta tentada a satisfacerse a sí misma sexualmente, pero aún así echará de menos esa satisfacción egoística que proviene del deporte de la seducción. Ni el cuasi-Casanova ni la ficticia vampiresa se sienten a gusto cuando están “obligados” a recurrir a la masturbación para obtener una satisfacción sexual: ambos preferirían incluso un compañero inadecuado. Sin embargo, satánicamente hablando, es mucho mejor entregarse a una fantasía perfecta que participar con otra persona en una vacua experiencia. Con la masturbación, uno domina completamente la situación. Para ilustrar el hecho indiscutible de que la masturbación es una práctica enteramente normal y saludable, diremos que es realizada por todos los miembros del reino animal. Los niños también se rinden a sus instintivos deseos masturbatorios, salvo que hayan sido regañados por unos padres indignados. Desde luego, en esto suele haber una tradición que se remonta de hijos a padres a todo lo largo de una infinita línea ascendente.
Es lamentable, pero cierto, que los sentimientos de culpabilidad sexual de los padres se transmiten inmutablemente a sus hijos. Con el objeto de salvar a nuestros hijos del triste destino sexual de nuestros abuelos, nuestros padres, y posiblemente del nuestro propio, nuestra obligación es conseguir que el perverso código moral del pasado quede expuesto tal como es: una serie de reglas pragmáticas organizadas que, si obedecemos de un modo rígido, nos destruirán. Podemos estar seguros de que, si no nos liberamos de los ridículos niveles sexuales de nuestra sociedad actual, y en ellos incluimos a la pretendida revolución sexual, persistirá la neurosis provocada por esas sofocantes regulaciones. La adhesión a la nueva moralidad del satanismo, que es razonable y humanitaria, servirá al desarrollo de una sociedad en la que nuestros hijos podrán crecer saludablemente y sin los devastadores inconvenientes morales de una sociedad actual que está enferma.

66 comentarios:

  1. malditos endemoniados no saven en k se estan metiendo. cuando mueran se van akemar en el infierno. satnas les esta engañando. arrepientense aNTES DE K SEA DEMASIADO tarde.
    (yo les perdono ) arrepientense y seran salvos y sino me escuchan ... lastima por ud. los amo)
    JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. morite de cancer pelotudo ignorante los satanistas tenemos derecho a nuestra religion,creelo o no, satan es un DIOS tambien si vos queres creer en un dios que se sacrifica por tus pecados pero despues te lleva a tu familia y a vos es tu decision NAZI de mierdaaaaa y que te quede claro tengo 14 años pero te puedo patear el culo marica

      Eliminar
    2. tengo malas noticias para el creador de este post, recientemente un grupo de reconocidos religiosos cristianos han llegado ala conclucion de que "EL INTERNET ES SATANICO", asi que arrepientanse ante su dios de haber escrito en este post mientras yo muero de risa porque de ahora en adelante cualquier creyente que tenga acceso a internet es un imbecil pecador y estan escupiendo sobre la cara de jesus cada vez que se conectan a internet y le estan llamando impostor jajajaja

      Eliminar
    3. no mames cabron que coño haces metido en esta pagina comentando estupideces

      Eliminar
    4. no mames cabron que coño haces metido en esta pagina comentando estupideces

      Eliminar
    5. no mames cabron que coño haces metido en esta pagina comentando estupideces

      Eliminar
  2. muy buena espero que sigan leyendo esto asi que practiquemos la orgia y al maldito maricon que escribe arriba que le rompan el poto

    ResponderEliminar
  3. es muy coherente el mensaje independientemente del dios que desees adorar...........

    ResponderEliminar
  4. Fijate que los que critican este interesante articulo (mas alla de las creencias propias, uno tiene que nutriste de otras opiniones) se presentan como anonimos. Me pregunto a quien respeto yo mas, a alguien que dice lo que piensa dando la cara o a aquellos que se ocultan detras del anonimato para criticar? Mmmmm, no hay que pensar mucho no? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Larga vida a Lucifer, el ángel caído.
    SATANICÉMONOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jehocs te reprenda pued un demonio escribe por tu arrepientete y busca el perdon de Dios pues un dis te acordaras de mis palabras.Dios td bendiga
      la sangre de cristo tiene poder

      Eliminar
  6. a fumar porros a otra parte!

    ResponderEliminar
  7. psaran su vida fornicando con personas distintas , sentiran placer de experiensias nuevas , cojeran a a pendejas vigenes, a minas con la concha podria y al final el pico les caera a pedadazos weones rancios usen condòn por ultimo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja chupeta para todas

    ResponderEliminar
  9. ademas no solo de criticar si tanto les duele los satanicos? porqe entran a estas paginas? que se vaya a paseo hay mas en la iglesias qe seran metidos directamente al infierno qe muchos satanicos jeje y lo digo por curas, sacerdotes , monjas o hermanitas y muchos necios que van a misa diaria y luego son los peores jajaa

    ResponderEliminar
  10. espero querida lilith que des importancia a mis palabras. puesto que veo a Abigor cuando tengo relaciones con una mujer ya casada.. es señal de algo.. te agradezco anticipadamente puesto que respeto tus comentarios en base a este tema

    ResponderEliminar
  11. El sexo es la máxima expresión del amor en los seres humanos. En mi opinión el amor es, junto con el odio y la sabiduría, las fuentes del poder del ser humano. En consecuencia, rechazando al sexo, nos estamos rechazando a nosotros mismos.
    Desde aquí os recuerdo a todos los que cargáis contra algo tan hermoso y noble, que si estáis aquí es porque vuestros padres experimentaron el placer del sexo para teneros a vosotros.
    ¿Quién es el "desviado" aquí?

    S-sama

    ResponderEliminar
  12. +1000 al comentario de arriba.
    ¡¡Ole tus huevos!!

    ResponderEliminar
  13. asi como existe el mal lamentablemente para muchos existe el bien ¡bueno yo solo conosco a alguien que crea el mejor arte este es DIOS y el sexo es un arte! ¿quien sabe mas el que lo creo o simplemente quien lo practica? aunque duela a muchos satan no es capaz de crear arte el solo es capaz de robar, matar y destruir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los satanistas creemos en darle amor al que lo merese PPPPPPUUUUUUTTTTTTOOOOOO

      Eliminar
  14. CARAS DE CULOS IGNORANTES...EN EL INFIERNO LES VAN A ROMPER EL CULO.

    ResponderEliminar
  15. Sois patéticos, beatos.
    Estáis tan reprimidos y curtidos de odio hacia todo lo que os es negado (por vosotros, que no por vuestro insignificante "Dios") que cargáis contra todo lo que no sea como vosotros: pálidos y moribundos.
    Y el arte es una capacidad exclusiva del ser humano. Nadie sabe de arte sino el ser humano.
    Que cierren la boca los ignorantes.

    ResponderEliminar
  16. la moral humana destruye no ayuda a mejorar la sociedad, cohíbe, y solo con esa "luz" nos cegaremos del tal manera que nuestros pensamientos no fluyen, no vivir mas en la edad media. la libertad es la única razón en que creer. Amo la lujuria hail lilith!

    ResponderEliminar
  17. Jesus es Vida.... esto solo los arrastra al infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anoche me arrastrre a tu vieja


      JESSUS ES SOLO UN MASOQUISTA MENTIROSO
      QUE ES SO DE SACRIFICARSE PARA DESPUES LLEVARTE DE TODOS MODOS
      SABES QUE PASA CUANDO MORIS
      NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  18. A TU infierno. No al nuestro.

    ResponderEliminar
  19. las relacines sexuales al maximo grado pueden exitar pero deven cosiderar la desicion y el deceo de anbos coyuges a demas q el satanismo ofrese obsiones no las impone como en otras religiones al menos ese es mi punto de vista y yo creo q lo fue igual de anton lavey el creador de esta iglesia

    ResponderEliminar
  20. Se están dejando engañar con "el falso optimismo esperanzador" de la filosofía "ocultista"... Todas vuestras dudas se comienzan a discipar cuando entablas una relación íntima con el Dios vivo, con el supremo rey del Universo... Jehová... El resto de cosas son conocimiento fácilmente asumido por la lógica que muchas veces nos traiciona por intervenciones provemientes del mejor placer... saludos.. y si... LES VAN A ROMPER EL CULO EN EL INFIERNO MUCHACHOS, ASÍ QUE BUSQUEN A DIOS JAAJAJ

    ResponderEliminar
  21. ¡Que porqueria! No sé quien pude tener sexo con el diablo.

    ResponderEliminar
  22. siglo xxi y aun piensan en la existencia del infierno. 2000 años de mentira no t parecen suficiente. cuanta soberbia por favor. cojamos y ta

    ResponderEliminar
  23. El diablo es tan maricon como el que escribió esto

    ResponderEliminar
  24. Vayanse todos a coger a su puta madre

    ResponderEliminar
  25. quiero follarme a satan ...

    ResponderEliminar
  26. que me chupe las tetas mientras me folla duro y me mire lascivamente...

    ResponderEliminar
  27. saben de todas las leyes del hombre una me gusta más y es el poder elegir que quieren hacer y a donde quieren irse no soy yo el que les digo que se van o no al infierno son uds mismos los que deciden a donde quieren ir despues de esta vida lo que si es cierto es que no hay más perfecto más que mi Señor Jesucristo el unico que puede llevarnos a la vida eterna asi lo hizo conmigo que erea la peor porqueria de esta tierra animense muchachos solo es una desición de su parte nadie les obliga a nada conmigo no lo han hecho senti la necesidad de conocer una vida más placentera que la del sexo

    ResponderEliminar
  28. y por si acaso creean que me escondo me fue dificil entrar con mi mail asi que ahi les envio y discutamos lo que uds quieran
    atte Carlos Guevara
    Pastor past.carlosguevara@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. pues kien sabe, pero ke rico es cojer. ke te mamen la verga y hecharles la leche en la cara. los curas y los pastores en la actualidad son falsos. son pecadores al igual ke nosotros y muchas veces hasta peor.

    ResponderEliminar
  30. Sargatanasa.
    http://sargatanasa.ucoz.es

    Interesante Análisis sobre Sexo Satánico, aunque con ciertas discrepancias.

    Hail.

    ResponderEliminar
  31. http://insigniasayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ja ja ja ja ja ta buena k idiotas si la meten o no eso es problema de cada uno piensen en DIOS k todo lo puede ja ja ja ja DIOS TIENE PODER EL NUNCA TE FALLARA TO LO DIGO YO

    ResponderEliminar
  33. muy interesante... realmente, lo único malo es que buscando el concepto de sexo satánico, o ritos de misa negra, me he encontrado el mismo texto, (muy estructrurado por cierto) que se lee aquí, pero no encuentro otras opiniones... donde están los demás puntos de vista? Como se hace el altar? Como es el verdadero rito? En que se inspira?

    ResponderEliminar
  34. jajajajaj te encontre sargatanasa....saludos Blacktantrico

    ResponderEliminar
  35. dios es mas ke gay es puton

    ResponderEliminar
  36. Solo kiero Sexo con la persona ke amoo las veces ke kieraaa por faborr kerida Lilith dame señaless ke nesecittooo ....

    ResponderEliminar
  37. Kisiera tener sexo con mujeres satanicas ya me canse de tanta hipocrecia que hay quiero ser libre como el pajaro

    ResponderEliminar
  38. Hey son mas hipokritas los cristianos q uno de ustedes y me daria gusto conocer una satanica q le valga m o sea madre achupar y cojer que el mundo se va acavar

    ResponderEliminar
  39. alguien me puede dar videos y fotos de violaciones de niñas menores violaciones hasta matarlas o links de los mejores videos y fotos de pornografia infantil os ruegoooooo aaaa pedofilo
    nesito verrrr ehhh placer
    colmollote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. estas re chapita la que qiere ese tipode material violaciones y ver asesinarlas alas niñas eso no es ser satanista es ser enfermo!!! morite

    ResponderEliminar
  41. me consterna ver tanta ignorancia, el atribuir maldad, asesinatos, impureza etc a satan es solo segir dejando q la iglesia les meta el dedo en la boca. es una de las mas grandes estupideces decirle desviado a un satanista viendo hasta en las noticias a los pervertidos sacerdotes de DIOS violando indiscriminadamente a pequeñas sin capacidad de defenza alguna...si quieren proclamar a dios no o hagan por medio de la iglesia haganlo consiente y pormedio de la sabiduria, se encontraran con una larga vida llena de mentiras, de terrorismo de la iglesia infundir su persamiento a travez del temor de los pobres lacallos incapaces de discutirles por q no saben q decir...si quieren combersar sean satanistas o religiosos pueden contactarme en juan_bola6@hotmail.com soy abierto de mente pues puedo considerarme conocedor...
    P.D: si son tan aferreos seguidores de la religion q mierda hacen metidos en una paguina de satanismo imbesiles

    ResponderEliminar
  42. Interesante los invito a http://www.portaldebrujos.com es un portal esoterico tiene desde angeles, magia,profecias, horoscoo, wicca, hasta hay una parte que habla de Lilith y otra de Jesús de Nazareth. Los invito a todos. Tambien soy Tarotista y Vidente Venezolano perome encuentro fuera de Venezuela, interpreto sueños. Los mejores deseos.
    tarotistayvidentevenezolano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. la libertad de elección del hombre es algo k nadie debería negar pero lo sorprendente es k aya gente k diga k en la religión esta la salvación cuando son tan hipócritas de faltar al respeto y discriminar a la gente por sus creencias cuando su misma religión dice que deben determina que devén ser tolerantes y respetar a todos los seres humanos por igual que verdad ay en la palabra de personas k no respetan ni sus propias creencias y no lo digo por k crea o deje de creer en dios ke en 3 de las religiones mas importantes es el mismo solo k difiere el mensaje si no por k no aguanto ni la hipocresía ni k se vulneren la libertad y la individualidad

    ResponderEliminar
  44. recuerdense de esto cuando esten en el infierno todo tiene causa i consecuencia ...piensenlo .. x mi mare hay k ser tarado p estar con lucifer i lo buelvo a repetir ai k ser tarado ! mongoles de mierda

    ResponderEliminar
  45. y gente como tu se dice religiosa sin siquiera respetar sus enseñanzas a eso se le llama hipocresía y otra cosa la religión cristiana trata sobre respeto y tolerancia cosa k gente como tu demuestra no tener al arremeter y faltar al respeto de esa manera así que no hables como si la gente k no cree en dios o procesa otras religiones fueran inferiores eso demuestra que los únicos k dejáis la religión cristiana por los suelos sois vosotros

    ResponderEliminar
  46. sí, malditos sean los que esperan una vida mejor después de la muerte porque ellos perecerán en medio de la abundancia.

    ResponderEliminar
  47. me encanta el sexo como uno lo prefiera ustedes sin unos vacanes suerte me encanta el satanismo que viva y el mariconsito del comentario de arriba que se mueraaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. QUE SE MUERA NOOO... MATEMOSLO Y PIKEMOSLO EN NOMBRE DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS YA QUE DEBEMOS HACERLE UN FAVOR A LA SOCIEDAD Y LIMPIAR TANTA BASURA... AQUELLOS QUE ADEMAS DE NEGARCE A VIVIR QUIEREN SOMETER A OTROS COMO AVEJAS AL MATADERO

    ResponderEliminar
  49. la verdad os sera revelada pero hay que joderse campeones ni dios ni satan ni la lilith esa existen es toda una mera invencion de vuestors deseos particularmente ni he visto a dios ni satan responde a mis llamadas se ve que cambiaron de movil y no avisaron un consejo de humano a humano vivir lo que podais que lo unico cierto es que la muerte acecha en todas las esquinas y esa hija de puta SI EXISTE

    ResponderEliminar
  50. Los que no son satanistas y se meten a estas paginas se les llaman presentao,y despues vienen a criticarnos pa' colmo ,si creemos en satan dejenos trankilo por que nosotroz los satanistas no somos enbusteros peliculeros ni paquetero como los presentao antes mencionado en espanol me meo y cago en los presentao que no tienen nada que hacer ,hail satanas

    ResponderEliminar
  51. Vayanse mucho a la verga todos pinches cochinos metanse UN pepino en el culo mejor...y ya ponganse a trabajar mejor en lugar de estar con estupidesses morbosas depravadas y cochinas.

    ResponderEliminar
  52. PUDRANSE HIJOS DE PERRA ...YO SOY SATANAS...INVOQUENME..VERAN MIS PODER!!!

    ResponderEliminar
  53. Alguien sabe como invocar a una succubus !?

    ResponderEliminar
  54. kiero k culeen a mi mujer todos los k kieran sexo

    ResponderEliminar
  55. este blog esta abandonado?? porqe realmente ya no he visto entradas del 2012

    ResponderEliminar
  56. yo soy una pecadora..y por eso adoro a satan...amo el pecado..
    les cuento..a los 12 años perdi mi virginidad con mi novio de ese entonces lo amaba era mi príncipe ..por cosas de la vida nunca mas fuimos novios..nos encontramos cada año y follamos como si nunca lo hubiésemos echo, han pasado ya 20 años y seguimos viendo y follando, el tiene su esposa y yo el mio..vivimos en pecado, pero el placer de hacer el sexo con el no se da con nadie..mi máxima expresión de amor... díganme..yo fui criada por la iglesia catolica, y mi chico fue el primero, y DIOS ME LO QUITO!!! satan me lo devolvió y somos felices, nos cagamos de risa del mundo, nuestras almas estaran podridas pero plenas de placer...quien es el malo aca?..

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que si quieren creer en Satan o "Dios" pues hagalo ya que somos dueños de nuestras propias cosas y nos vale mierda lo que piensen los demas porque al fin y al cabo nacimos y moriremos solos o sea solo vivimos por nosotros mismos y ya ! Yo soy de religion Luciferismo y me vale una mierda el que este en mi contra y si se meten ... Pues vaya a donde su puto "Dios" a que le regalen vida y no se meta en la vida de uno

    ResponderEliminar